Las vacaciones familiares son momentos especiales del año, pero que puede ser muy difícil para los padres superar. Es especialmente difícil viajes en avión y puede ser la causa de importantes niveles de estrés para toda la familia. Desafortunadamente para muchos tipos de vacaciones hay una forma de evitar pasar por un aeropuerto y es volar en un jet privado, el incoveniente es que está más allá de la mayoría de nuestras posibilidades económicas.

Sin embargo, hay un par de cosas que usted puede hacer para que la experiencia en el aeropuerto sea menos estresante y no ser una causa de incovenientes. Los siguientes puntos son muy fáciles de planificar y no darán lugar a un aumento significativo en los costes. En última instancia, la compensación será un feliz día de viaje.


1.Reservar su asiento por adelantado

Para evitar ser separados en diferentes filas e incluso partes del avión, siempre se debe reservar con antelación sus asientos. Mientras que los bebés más pequeños hasta la edad de 2 años por lo general están sentados en el regazo de su madre, éste no es el caso de los niños de más de 2 años. Si se retrasan en su camino hacia el aeropuerto no le garantizan asientos juntos, así que es mejor planificar con antelación y reservar los asientos por adelantado.


2.Tener tiempo extra

Ya sea que viaje con un bebé o tratando de lidiar con adolescentes, tendrá que tener tiempo extra adicional en el aeropuerto. Al pasar por el control de seguridad, esto le llevará más tiempo, más la gente que viaje con usted y con los procedimientos actuales de seguridad aumentadas, esto puede llevarle varias horas más. La última cosa que usted quiere que ocurra es terminar corriendo a su puerta de embarque, para que nos dijeran que su vuelo ya ha salido.


3.Entretener a los niños

Sobre todo cuando se viaja con niños pequeños es mucho más fácil llevarles a la sala de juegos para niños del aeropuerto. La mayoría de la gente no sabe que usted no tiene porque estar viajando en clase de negocios para tener acceso a la sala de juegos para niños. Las ventajas son que por una pequeña cuota usted tendrá un ambiente tranquilo y privado. Snacks y refrescos también están disponibles, y muchos salones tienen pequeñas áreas de juego y entretenimiento para niños.


4.Tener pequeñas sorpresas para el vuelo

No importa la edad de sus hijos, disfrutarán al recibir un pequeño regalo. Para un niño pequeño esto puede ser tan simple como un libro o pinturas para dibujar. Dependiendo de la edad, la capacidad de atención será diferente, por lo que puede que tenga que llevar consigo unas pequeñas sorpresas. Para los niños mayores puede que tenga que gastarse un poco más, por ejemplo, nuevos juegos para una consola portátil o descargar algúnos MP3 de música para escuchar.


5.No se apresure en el avión

Cuándo llegas al destino tienes que recoger tus cosas desde la cinta de equipaje para encontrar las maletas. Para la mayoría de la gente esto es algo que les impacienta. Simplemente quedese sentado y espere a que llegue su equipaje, todos los demás estarán empujando y empujando para recoger sus pertenencias. Especialmente cuando estamos con los niños pequeños no es necesario formar parte de estas prisas, simplemente relájese y espere su equipaje.

 

Compruebe plagio