Los suministros para acampar deben incluir alimentos nutritivos que le ayudará a mantenerse bien a lo largo de la excursión. Junto con la nutrición, la forma en que la comida esté preparada también debe ser considerado. La razón de esto es que el equipo que se requiere en la preparación de la comida no debe ser demasiado pesado. Otro factor que se debe considerar es si se va a la montaña o de camping.

Hay diferentes opciones para las personas que están de camping y las que se van a la montaña. En el camping, usted puede fácilmente llevar muchas cosas, como un horno, una parrilla, una televisión, un frigorífico, tumbonas...etc. mientras que en la mochila que se lleva a la montaña, el peso es de suma importancia.

La Alimentación

Hay ciertas pautas que se deben seguir cuando se tiene que decidir la comida para llevar para acampar.

Lo primero que debes decidir es cuántos días usted está planeando estar. Esto es una cosa muy importante a tener en cuenta, por lo que debe contar el número de comidas que usted tomará en función del número de días que estará en el camping.

Lo siguiente que debes recordar es llevar bocadillos con usted listos para comer. Estos deben ser altos en contenido de energía, al igual que algunas barras de granola.

Haga una lista de los alimentos que va a comer todos los días, junto con la cantidad de alimentos que se requieren para preparar cada comida. Anotar todas las cosas que se requieren para la cocina es la mejor opción.

Al decidir sobre las comidas, recuerde utilizar ingredientes que tienen una fecha de caducidad larga.
Cuando haya terminado con la lista de ingredientes, ajuste el peso de los productos que va a llevar. Esto le ayudará a comprar estos ingredientes en la tienda con facilidad y rapidez.

Después de hacer la lista de ingredientes, hacer una lista de los utensilios que se requieren. Reúna todos los utensilios que va a utilizar para el camping.

Ideas de Alimentos:

Desayuno

- Galletas, pasas y frutos secos
- Leche, soja y cereales
- Huevos, tortillas y tostadas con mermelada y queso
- Zumo de frutas
- Café
- Pan de molde

Comida

- Sopas en sobre
- Sándwiches de jamón y queso
- Frutas frescas
- Frutos secos
- Pan de molde
- Hamburguesas, a la parrilla con ingredientes favoritos
- Pollo preparado para utilizar

Cena

- Pasta
- Pescado
- Estofado enlatado
- Frijoles rojos y arroz
- Macarrones con queso

Otro consejo para los campistas es empaquetar los ingredientes en bolsas con cremallera y colocar una nota de la receta en su interior. Recuerde que el campamento le dará hambre, por lo que siempre hay que llevar algunos refrigerios adicionales. Por último, recuerde llevar alimentos que le den energía y sean fáciles de hacer.

 

Compruebe plagio